Es Noticia

Respeto y máxima concentración: la actitud de Ramos con Mendilibar tras lo del PSV

Kiko Hurtado | Pepe Jiménez

Sergio Ramos se ha ganado a sus compañeros a base de autoridad, liderazgo y un tremendo respeto al vestuario. Una actitud que, igualmente, le ha valido para ganarse a su entrenador, al que, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, le demostró sus ganas de rehacerse tras las últimas citas desde el inicio de la sesión de este jueves.

Señalado por su autogol ante el Barça, por sus declaraciones post partido e incluso, en parte, por sus supuestos errores ante el PSV, Sergio Ramos sabe que en esto del fútbol, tras un pequeño tropezón, no hay otra fórmula que reponerse y seguir trabajando.

Así lo ha demostrado este jueves, en la primera sesión de entrenamiento después de lo del PSV. Tras llegar al grupo y saludar a algunos de sus compañeros, Ramos se acercó a estrecharle la mano tanto a Mendilibar como a sus ayudantes para, inmediatamente, integrarse en una larga charla con el entrenador.

Mientras el técnico repasaba, posiblemente, lo sucedido en Holanda y todo lo que tenían que mejorar de cara a las próximas citas, Sergio Ramos no se perdía ni un solo detalle de su conversación, mostrando máxima concentración en todas las palabras de su entrenador.

Ramos, en la sesión del jueves (Foto: Kiko Hurtado).

El de Camas quiere olvidar, cuanto antes, todo lo vivido durante los últimos días y reponerse con una buena actuación, aunque habrá que esperar para conocer si juega o, por el contrario, debe esperar desde el banco mientras Badé y Gudelj -lo lógico por las rotaciones- pelean ante el Rayo Vallecano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar