La historia, con Marko Dmitrovic, se vuelve a repetir. El meta serbio, que arrancó el pasado año por detrás de Bono, aprovechó la llegada de José Luis Mendilibar durante un parón internacional para adelantar a su compañero y en esta ocasión, con Diego Alonso, la historia se vuelve a repetir. El portero, otra vez con sus compañeros.
Baja de última hora en la última cita ante el Rayo Vallecano, Marko Dmitrovic fue, en el aspecto de plantilla, la gran novedad en la primera sesión de Diego Alonso como entrenador del Sevilla.
El guardameta se ejercitó con Alberto Flores y Matías Árbol durante la sesión ante la ausencia de un Nyland que se marchó concentrado con su selección y que apenas tendrá un par de entrenamientos para convencer al nuevo técnico y poder mantener su status como titular.
La historia con Dmitrovic, que había perdido su titularidad tras su error ante el Lens, se vuelve a repetir: nuevo entrenador, parón internacional... y nueva oportunidad para recuperar su puesto en el equipo.
Los otros dos lesionados, Lamela y Mariano, se ejercitaron este martes en otro campo de la ciudad deportiva (el equipo trabajó en el principal, en el Estadio Jesús Navas), y será el paso de las jornadas lo que marcará la vuelta al trabajo de ambos futbolistas.