Más allá de la llegada de Diego Alonso al banquillo del Sevilla FC, el otro tema candente de la actualidad del equipo nervionense lo desveló este martes ElDesmarque. El expresidente José María del Nido Benavente ha solicitado una nueva Junta Extraordinaria de Accionistas, menos de tres meses después de que se celebrara la última y pese a las resoluciones contrarias a sus intereses del Juzgado de Instrucción número 7, que se han conocido también esta semana.
Sobre ese asunto ha hablado José Castro en la rueda de prensa de presentación del entrenador uruguayo, asegurando que se siente animado y sin presión pese a las últimas noticias sobre la lucha accionarial. “Estoy animado, trabajando domo siempre por el Sevilla FC y resolviendo los temas cuando llegan. Se ha entendido que había que cesar al entrenador, porque no llegaban los resultados, son necesarios. Hemos tenido que optar por cesarlo, que es doloroso. Son las circunstancias. Cuatro entrenadores en un año, y en ese año ha llegado un título. La junta llegará, como cada año”, expresaba el presidente del Sevilla.
Sobre la junta solicitada por Del Nido Benavente, Castro deja abierta la posibilidad de que se una junto a la Junta General de diciembre, y reitera que van a respetar el pacto suscrito en su día por la gobernabilidad del club, que recoge el cambio en la presidencia al final de este año. “La junta será en diciembre, es lo lógico y lo normal, y será la Junta General. No habría necesidad de hacer una extraordinaria, los juristas lo estudiaran, porque está la otra aquí. Tenemos un pacto, lo estamos cumpliendo y lo seguiremos cumpliendo”.
En otro orden de cosas, el presidente del Sevilla da por muy avanzadas las negociaciones para que la camiseta del primer equipo por fin luzca un patrocinador. “Hay bastantes posibilidades de que se cierre, pero no está cerrado. Mientras el documento no está firmado, para nosotros no está. Hay posibilidades más grandes de cerrarlo”, concretaba José Castro.
No lo cumplais por.favor , irse de verdad.