La adaptación de Jude Bellingham al Real Madrid ha dejado a todo el fútbol boquiabierto. Sus números son envidiables: 10 goles y 3 asistencias en 10 partidos. Unos números que arrasan en LALIGA EA Sports y que a nivel europeo son difícilmente alcanzables. Uno de los jugadores que tras casi tres meses de competición puede decir que supera al inglés es alguien que resonó para el Sevilla durante el pasado mercado estival.
En el Sevilla fue un verano muy movidito a la hora de fichajes, sobre todo por la marcha de Monchi del club tras haber levantado la UEFA Europa League. Inmediatamente sustituido por Víctor Orta, uno de los objetivos del club era reforzar la delantera del equipo. Este jugador entraba en los posibles planes del club hispalense, pero, tal y como pudo saber ElDesmarque, el precio que se exigía por él lo hizo inviable.
El jugador al que nos referimos es Santiago Giménez, delantero de 22 años del Feyenoord. El jugador argentino está firmando una temporada brutal: en 9 partidos, 12 goles y 2 asistencias. Esto es, para que se haga una idea, un gol cada una hora, aproximadamente. Jude Bellingham, que hay que recordar que no es delantero y por ello sus números tienen un mérito altísimo, alcanza la cifra de un gol cada 86 minutos.
Tal y como informó ElDesmarque, el Feyenoord no estaba dispuesto a dejar escapar a su jugador por menos de 20 millones, una cifra que no se barajaba en Nervión. Es uno de los reyes del gol en Europa. El otro que ha recalado con fuerza y que ha comenzado a sonar en muchos de los grandes del viejo continente es Serhou Guirassy, jugador guineano-francés del Stuttgart que acumula la friolera cifra de 13 goles y 1 asistencia en… ¡8 partidos!