El Sevilla, a través de un comunicado web, ha confirmado este sábado a los dos nuevos miembros del cuerpo técnico que llegan de la mano de Diego Alonso, su nuevo entrenador. El uruguayo contará con dos ayudantes principales, que se sumarán a varios hombres "de la casa" que ya acompañaron a José Luis Mendilibar.
Si hasta el momento Juan Díaz, que subió de la mano de Mendilibar, fue el hombre más cercano a Diego Alonso, ahora todo cambiará con la llegada de Gabriel Raimondi, que será segundo entrenador y que ya acompañó a Diego Alonso en la selección uruguaya.
Además de ello, también se suma a su equipo Guilherme Rodrigues, que llega como "director de rendimiento", tal y como ha anunciado la entidad.
Así reza el comunicado del Sevilla:
"Diego Alonso contará con dos ayudantes principales en su andadura como técnico sevillista. El técnico uruguayo, que aterrizó el martes en Sevilla en sustitución de José Luis Mendilibar, tendrá a Gabriel Raimondi como segundo entrenador, con el que ya compartió su etapa en la selección charrúa, así como a Guilherme Rodrigues, que llega a Nervión como Director de Rendimiento.
Raimondi, además de su experiencia con Alonso en Uruguay, cuenta con varias experiencias en banquillos de Italia, Chille o el propio país uruguayo. Por su parte, Guilherme también cuenta con un amplio recorrido como preparador físico, aunque en estos últimos tiempos se ha encargado más bien de estudiar y analizar el comportamiento y la respuesta del organismo del futbolista. Del mismo modo, el Sevilla FC desea informar que en el staff se mantienen los hombres de la casa que acompañaron a Mendilibar".