Es Noticia

Diego Alonso espera a la plantilla antes de entrenar: choque, risas y un abrazo a todos

Kiko Hurtado

Aunque los resultados serán los que dicten sentencia, Diego Alonso ha sido muy bien recibido entre el vestuario sevillista. Las claves del uruguayo han sido bastante claras desde el principio: instrucciones claras, exigencia, presión alta, celeridad en los movimientos y solvencia atrás. Un mensaje que parece haber calado en el equipo, cuyos rostros denotan lo positivo que ha sido el cambio de aires tras la salida de José Luis Mendilibar. Y eso se nota en cada entrenamiento.

Sin ir más lejos, el propio Diego Alonso quiere tener enchufados a todos desde el minuto cero. Se le nota en el trato cercano con los jugadores, en las expresiones y en los gestos. Y para muestra, un botón. Antes de salir al césped, el entrenador esperó a absolutamente todos los integrantes de la plantilla. Repitió el ritual con todos ellos: choque de manos, risas con la mayoría de ellos y un abrazo. Un detalle puntual, pero seguramente bien valorado entre los futbolistas. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

Diego Alonso, con todos disponibles

En términos deportivos, el Sevilla FC por fín la liberado la enfermería. Diego Alonso ha contado con la gran novedad de Mariano Díaz, una vez superadas las molestias que aquejaba desde hace semanas.

Tras caer lesionado después de la cita ante el Lens, Mendilibar advirtió en sala de prensa que todo parecía menos de lo esperado y tal fue la recuperación que, ante el Barça, el ex del Real Madrid volvió a jugar. La alegría, eso sí, duró bastante poco y es que tras los pocos minutos disputados ante el Barça y sin jugar ni un solo minuto ante el PSV, Mariano volvió a caer en el dique seco "por una pequeña lesión muscular". No estuvo ante el Rayo, pero sí podrá reaparecer contra el Real Madrid. Ya entrena con total normalidad.

Solo faltan por regresar los internacionales Ocampos, Acuña y Gudelj, quienes deben entrenar con normalidad este jueves.

La charla de Diego Alonso en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar