El Sevilla, a través de su página web, ha anunciado este sábado que ha "expulsado y denunciado ante las autoridades" a un aficionado del Sánchez-Pizjuán tras detectar "comportamientos xenófobos y racistas" durante el encuentro ante el Real Madrid.
En un encuentro lleno de tensión, que acabó incluso con una tangana contra Vinícius JR, el Sevilla ha comunicado en su página web que ha expulsado a uno de sus aficionados del estadio tras "detectar comportamientos xenófobos y racistas".
Así reza el comunicado del Sevilla:
"El Sevilla FC quiere comunicar que tras detectar comportamientos xenófobos y racistas de un aficionado en su grada ha identificado, expulsado del estadio y denunciado a esta persona de inmediato ante las autoridades. Además, le aplicará el reglamento disciplinario interno.
El Sevilla FC se muestra contrario y condena cualquier comportamiento racista y xenófobo, aunque sea de forma aislada, como es el caso, y muestra su predisposición y colaboración con las autoridades para erradicar estas actitudes, que no representan a una afición como la del Sevilla".
Si los referentes son Del Nido, El Papu, Jordan..