Erik Lamela, jugador del Sevilla FC, fue el encargado de atender a los medios de comunicación, junto a su entrenador Diego Alonso, este lunes antes del encuentro ante el Arsenal (21.00, Sánchez-Pizjuán). El argentino, suplente ante el Real Madrid, se siente preparado para jugar ante los ingleses y seguir ayudando al equipo en una cita que "tendrá un grandísimo ambiente".
"Es un partido importante para la clasificación, importante conseguir un buen resultado ante nuestra gente", comenzaba contando el jugador argentino en referencia a la cita ante un "gran equipo, físico, rápido, de mucho nivel, uno de los mejores equipos del momento".
Cuestionado por la llegada de Diego Alonso, Lamela contó que "el cambio de aires, cuando llega un entrenador nuevo, siempre es importante. Tenemos un buen grupo, siempre predispuesto a mejorar, eso es lo que estamos haciendo". "El otro día hicimos un gran partido, por momentos jugamos muy bien, pero tenemos que seguir mejorando", añadía poco después.
"Siempre quiero ganar, siempre quieres ganar. El pasado que jugué en el Tottenham significa algo para mí, quiero mucho a ese club y este partido es especial, sí", respondía respecto a su pasado en la Premier sin querer, aunque entre risas, recordar aquél gol que le metió a los entrenados ahora por Arteta. "Bueno, lo que yo espero es jugar un buen partido, que mi equipo juegue bien, mañana es una buena oportunidad para nosotros, para mostrar que somos capaces de hacer un buen fútbol. Ojalá podamos llevarnos los tres puntos".
Erik te deseo suerte en lo q resta de temporada, y no te lesiones más hasta Enero, 🍀