Una historia conocida en el Sevilla FC. El conjunto blanquirrojo, tras la rueda de prensa de Diego Alonso junto a Erik Lamela, saltó al verde del Estadio Jesús Navas para completar su última sesión previa a la cita ante el Arsenal... sin Marcao.
El central brasileño, única ausencia en el entrenamiento, vuelve a ser baja tras varias semanas de entrenamiento continuado, aunque sin minutos oficiales aún en sus piernas. Por el momento, el club aún no ha comunicado la razón de su ausencia.
Los que sí estuvieron fueron Mariano Díaz, que apunta a la convocatoria ante la imposibilidad de llamar a Januzaj (no inscrito para la competición), y, evidente, Erik Lamela, futbolistas que parecen totalmente recuperados de sus respectivas molestias.
Con esto, se espera una convocatoria con mínimas novedades para el Sevilla. Ante las previsibles bajas de Marcao -que tampoco estuvo convocado ante el Real Madrid- y Januzaj, habrá que esperar para conocer si Diego Alonso apuesta por dar entrada únicamente a Mariano en ataque o si, por el contrario, decide hacer algunas modificaciones más y dar oportunidad a figuras como las de Kike Salas o Gattoni, principales ausencias ante el conjunto blanco.