Continúa el particular calvario de Marcao. El Sevilla FC, a través de sus medios oficiales, ha confirmado este lunes las "molestias musculares" del zaguero brasileño, que no se ejercitó con sus compañeros, y anunció que en los próximos días será sometido a nuevas pruebas médicas.
Lesionado desde pretemporada y sin minutos oficiales por el momento, Marcao era uno de esos futbolistas que, con la llegada de Diego Alonso, aspiraba a cambiar el once del Sevilla, pero lejos de la ilusión del brasileño, la realidad le ha vuelto a golpear.
Tras varias semanas ejercitándose con sus compañeros, Marcao se ausentó este lunes en el entrenamiento y, lógico, debido a su historial, volvía a encender todas las alarmas.
Ha sido el propio club el que, en su página web, ha confirmado que el futbolista sufre "molestias musculares" y que en las próximas jornadas pasará nuevas pruebas médicas.
A la espera de los resultados de estas nuevas pruebas, Diego Alonso ya sabe que, posiblemente, tampoco podrá contar con el brasileño el próximo fin de semana, por lo que Badé, Gudelj y Ramos, visto que Gattoni y Kike Salas tienen opciones mínimas por el momento, deberán seguir comandando la defensa blanquirroja durante las próximas pruebas.
Esto histórico en dos años un partido jugado,sin duda el mejor recuerdo del Porracitos en el pecho,que glande.
Hasta el fondo y un par de empujoncitos más.🤣🤣🤣🤣🤣 lo hiciste Mago
Ya lo comenté hace tiempo que este futbolista va a jugar poco o nada en el SFC.No es que sea adivino,no,es que se ve venir que este hombre está listo de papeles para el futbol.Rescición de contrato a la vista,porque no creo que nadie lo quiera ni cedido.Lastima,ojala me equivoque y alguien lo quiera.
Bueno, pero volverá más fuerte y su mujer hará un video mostrando como se machaca en la cinta y dando gracias a dios y... Nada, a esperar que cumpla contrato y adiós muy buenas. Con lo que va a gastar en médicos se haría la grada de preferencia del nuevo estadio.
Este fue uno de los mochuelos que dejo el de los golpes en el pecho.El que prefirio pirarse antes que asumir lo que habia liado.No vuelvas por Sevilla.
Que barbaridad lo de este futbolista es increíble, no tiene explicación alguna