La imagen simpática de la jornada en el Sevilla. Ivan Rakitic, jugador blanquirrojo, protagonizó un divertido momento antes de comenzar el entrenamiento de este lunes, posterior a la rueda de prensa de Diego Alonso, subido a un buggy: de capitán y centrocampista, a utillero y chófer.
Tal y como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, Ivan Rakitic, poco antes de comenzar el entrenamiento de este lunes y justo después de que su entrenador acabase la comparecencia de prensa, acompañó a un conocido hasta la salida del Estadio Jesús Navas...¡en el buggy!
El croata, que actuó como titular este pasado sábado ante el Real Madrid y completó un enorme encuentro, pasó de ser el capitán de su equipo a, casi, de manera anécdotica, al utillero de la plantilla, al conducir un buggy en el que se podían ver varias herramientas y utensilios del día a día en la ciudad deportiva.
Como si con el balón fuese, el croata fue esquivando conos y picas colocadas previamente por el cuerpo técnico para completar la sesión de entrenamiento de este lunes.
Una curiosa imagen, un divertido momento, que no resta ni un ápice de concentración a un equipo que quiere, de la mano de Diego Alonso, sacar tres puntos este martes ante el Arsenal.
Dale al play superior de la noticia y disfruta de este divertido momento previo al entrenamiento.