El Sevilla se enfrentará al Arsenal en el tercer partido de Champions League. Nombrando a esos dos equipos, un jugador se viene a la memoria: José Antonio Reyes. El encuentro será en el Sánchez-Pizjuán, por lo que ha aprovechado la visita para rendirle un homenaje al jugador.
No solo los dos clubes han homenajeado a la leyenda del Sevilla. Los aficionados del Arsenal también se han presentado a Sevilla con la legendaria camiseta del utrerano. “Reyes, en la mente de todos”, ha descrito Tito para ElDesmarque Mediodía por las calles de la capital andaluza. En el vídeo superior, el eterno recuerdo de José Antonio Reyes por parte del Sevilla y del Arsenal.
"Pasamos mucho tiempo juntos, a su edad no recuerdo un jugador mejor, lo tenía absolutamente todo. Él es parte de nuestra historia, ojalá esté arriba sintiéndose orgulloso de ambos clubes", comentó Mikel Arteta, entrenador de los gunners, en rueda de prensa. Y es que Reyes estuvo dos temporadas jugando en Londres. Para algunos será poco, pero en ese tiempo pudo demostrar en el Arsenal de los Invencibles la dimensión que tenía como futbolista. Jugó 110 partidos. 23 goles y 27 asistencias. Arsène Wenger confió en él desde el primer día y el demostró a la afición gunner lo que valía.
Un recuerdo imborrable que queda sellado por gestos como el que hemos visto estos días. "No se puede entender sin el nexo que une a ambas entidades y que responde al nombre de José Antonio Reyes. El recordado futbolista utrerano fue y sigue siendo ídolo en el Sevilla FC, de cuya cantera salió para liderar el comienzo del resurgir del club en el siglo XXI", explicó el club sevillista durante el homenaje en el antepalco del estadio hispalense.