El Sevilla FC ha caído derrotado este martes ante el Arsenal en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que registró un magnífico ambiente, lo que le complica su pase a la siguiente ronda de la UEFA Champions League. Martinelli y Gabriel Jesus marcaron para los londinenses, mientras que Gudelj acortó distancias.
En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas en el tercer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
Nyland (5): Sacó un mano a mano nada más empezar a Martinelli. Gestión muy rara en el mano a mano con el brasileño que supuso el 0-1. Nadie confía en su velocidad, y él el primero. Por lo demás, sigue ofreciendo un nivel digno, aunque hace cosas rarillas que de momento no han supuesto problema alguno al Sevilla.
Jesús Navas (4): El Arsenal llegó mucho más por su lado que por el que jugaba Saka, y tuvo muchísimo trabajo con Martinelli y con los descuelgues hacia su banda de Gabriel Jesus. De hecho, el brasileño aprovechó su pasividad defensiva para hacer el 0-2, un golazo, pero le baja la nota. Cuando el Sevilla apretó se fue arriba a sacar centros, pero acabó siendo sustituido en el tramo final. Le falta frescura, cosa lógica por otra parte.
Gudelj (5): No estaba haciendo una mala primera parte, pero no estuvo todo lo contundente que requería la jugada ante Gabriel Jesus en la jugada del 0-1. Marcó el 1-2 de la esperanza con un buen cabezazo en el primer palo, lo que le da un aprobado raspado tras su error en la jugada que acabó siendo la clave del partido.
Sergio Ramos (5): Partido menos vistoso que los últimos que había hecho, la movilidad del Arsenal en sus jugadores de arriba le hizo sufrir.
Acuña (5): Le tocó bailar con Saka, a priori ‘la más fea’, y la verdad es que el extremo del Arsenal no le superó en todo el partido. Por el contrario, su aportación arriba fue escasa, y en muchos momentos equivocada. No consigue continuidad a su mejor nivel, y el Sevilla le necesita.
Soumaré (5): Se le ven cosas muy buenas, sobre todo esa facilidad para sacar la pelota y darse la vuelta con dos toques, además de un físico imponente y mucha fuerza. Pero este martes estuvo en la foto de los dos goles, con mucha menos agresividad de la que se le presupone.
Sow (5): La buena pareja que conformó con Soumaré el sábado estuvo bastante más floja en la Champions. Le costó imponerse al dinámico centro del campo inglés, y salió en la primera ventana de sustituciones para que el Sevilla jugara con un 4-4-2 de libro. .
Rakitic (5): No rehúye la pelota nunca, y es sabedor de que todo el ataque del Sevilla debe pasar por sus pies. Cuando salió Sow, el equipo se partío y él lo notó especialmente. Una asistencia desde el córner.
Lukebakio (3): Muy gris de nuevo el belga, al que Diego Alonso ha colocado en la derecha de forma permanente, cuando sus mejores partidos los ha hecho sin duda por la izquierda. Tendrá que revisar eso el uruguayo. Su ayuda defensiva fue muy pobre, y de hecho el segundo gol viene precedido de un enorme hueco que hace inocuo un despeje de Gudelj.
Ocampos (5): Es el que siempre lo intenta, aunque cuando la cosa está caliente se equivoca demasiado, seguramente por su especial forma de jugar que tanto le da al equipo. En la derecha estaba rindiendo más y mejor, así que Diego Alonso igual debe replantearse tanto su colocación como la de Lukebakio.
En-Nesyri (3): Otro partido muy pobre del marroquí, que sí tuvo una ocasión con los pies que cruzó demasiado. Defiende mucho, muchísimo, una barbaridad, pero eso no sirve para aprobar a quien debe ser el hombre gol del equipo. No se le ve cómodo con un segundo delantero.
Erik Lamela (3): Mucha movilidad, muchas ganas y muchos errores. Se atropella demasiado cuando toca a rebato, especialmente por su poca pericia con la pierna mala, lo que le hace fácil de cubrir.
Mariano Díaz (5): Pues al menos ha parecido que le puede dar otras variantes al juego de ataque del Sevilla. Un remate suyo podría haber sido el empate de no haberse cruzado En-Nesyri.
Juanlu (5): Su entrada coincidió con un momento de locura del equipo y no sacó al principio los centros que ya estaba poniendo Navas una y otra vez. Al final, sí que le dio cosas al equipo y un centro suyo con la zurda fue lo más cerca que estuvo el Sevilla del empate.
Diego Alonso (4): Si ante el Madrid sus ideas parecieron calar en el equipo, esta vez no dio con la tecla. Repitió once, algo que no sucedía en el Sevilla desde enero de 2021, y a algunos futbolistas el partido se les hizo demasiado largo. Cuando quitó a Sow, el equipo se partió, y en ocasiones la única manera de llegar arriba era mediante el pelotazo. Incide demasiado, quizás con más riesgos de la cuenta, en jugar desde atrás. En Cádiz debe ganar.
Titas,titas.Ya están aqui las gallinitas de Lopera.Vamos gallinitas.El SFC ha perdido.Vamos salgan a por su racioncita de odio.Titas,titas.Que vergúencita dan.
Míster hoy nos han pegado otra vez y hemos ido nos han pegado otra vez y hemos ido y si a la primera ya no vamos más? Es que he recibido en una temporada más que en to mi carrera y yo he venido pa vende camisetas.
Atonñito Atonñito que ha pasado hoy pregúntale a Manolon que es de tu nivel.
Este entrenador cuanto tiempo va a durar?...... Creo que Ramos va a superar el número de partidos perdidos y empatados en un año con respecto a toda su carrera....ah y el errores arbitrales a favor.....más que en el Madrid y no siquiera así.......que equipo más malo.