El Sevilla FC, a través de sus medios oficiales, ha explicado este jueves la razón por la que Nyland y Jordán se han ausentado en la sesión matinal: si todo va bien, ambos estarán disponibles ante el Cádiz, encuentro que arbitrará Soto Grado.
Ausentes, junto a Marcao -que continúa pendiente de los resultados de las últimas pruebas médicas realizadas-, el club ha explicado en su página web que tanto Nyland como Jordán no han podido entrenar al estar "aquejados de problemas gastrointestinales" y que, en teoría, los dos podrán ejercitarse con sus compañeros este viernes.
Si se cumplen los pronósticos, por tanto, Diego Alonso no tendría problema alguno en mantener a su portero titular hasta el momento e incluso podría meter al ex del Eibar en su alineación en caso de querer rotar a alguno de sus jugadores en el centro del campo.
El que sí parece que será titular ante el Cádiz será Fernando Reges. El centrocampista brasileño, baja de última hora ante el Arsenal por precaución, se ejercitó este jueves sin aparentes problemas y parece que, tras los dos últimos partidos, podría volver ante los amarillos.
Cabe recordar que Soumaré, tras un inicio de temporada sin apenas minutos, ha disputado los dos últimos partidos completos, por lo que Diego Alonso, a pesar de su gran rendimiento, podría optar por darle descanso para evitar posibles lesiones.
Será este viernes, otra vez en la ciudad deportiva, cuando el entrenador conozca el estado físico exacto de sus jugadores y, tras pasar por sala de prensa, decida la alineación que jugará ante el Cádiz.