El Sevilla FC de Diego Alonso buscará este sábado su primera victoria ante el Cádiz CF, en un partido que se disputa por la noche en el Nuevo Mirandilla y para el que el equipo sevillista se ha estado preparando hasta este viernes. En la sesión matinal de la víspera del choque, las grandes novedades han sido Joan Jordán y Orjand Nyland, que no entrenaron el jueves pero que ya ‘se apuntan’ para el encuentro en la Tacita de Plata.
Tanto el catalán como el noruego ya se han recuperado de los “problemas gastrointestinales” que confirmó el propio club un día antes, y están disponibles para Diego Alonso de cara al sábado. De momento, Joan Jordán no ha disputado minuto alguno con el uruguayo -no juega desde hace un mes-, mientras que Nyland ha confirmado su titularidad con el cambio de entrenador, por lo que todo apunta a que también jugará en Cádiz.
Así las cosas, la única baja en el entrenamiento de este viernes ha sido la ya clásica de Marcao, que ya se quedó fuera de la primera lista de Diego Alonso, y ha sido de nuevo sometido a pruebas médicas por unas nuevas molestias. El brasileño, que fue convocado al último partido de José Luis Mendilibar ante el Rayo Vallecano, pero no jugó minuto alguno, ha vuelto a caer en el dique seco. Las “molestias musculares” que anunció el club le volverán a dejar fuera de la convocatoria, en una situación que ya se ha convertido en cotidiana en el Sevilla.
Después del entrenamiento, Diego Alonso comparecerá en rueda de prensa, y poco después se conocerá la lista de convocados para el desplazamiento a Cádiz, el más corto de la temporada exceptuando el del derbi del Benito Villamarín.
lo de marcao ya no tiene nombre. Por favor, en el mercado de invierno venderlo y traerse a uno que al menos no venga ni lesionado ni que se lesione cada 2 segundos.