La primera parte del partido del Sevilla FC en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz CF ha dejado una jugada polémica por un gol anulado a Sergio Ramos. Fue pasada la media hora de encuentro, con 2-0 en el marcador en ese momento, cuando el tanto del camero fue anulado después de que fuera revisado en el VAR. La posición de Lucas Ocampos fue clave.
Fue una acción en la que Ramos remató, tras un rechace, y batió a Conan Ledesma. Aunque inicialmente Soto Grado, árbitro del partido, concedió el gol, la revisión del VAR, en la que estaba Del Cerro Grande, terminó por anular el tanto. Lucas Ocampos estaba en posición adelantada, en fuera de juego.
La revisión de la acción de la jugada interpretó que la posición de Ocampos interfirió entre la trayectoria de la pelota y la visión de Ledesma. Una valoración que generó la polémica, porque los sevillistas entendieron que no molestaba el argentino a su compatriota del Cádiz. Finalmente el gol no subió al marcador y se mantuvo, en ese momento, el 2-0. Pocos después, el Sevilla marcaba, precisamente con Ocampos como goleador.
Polemica cuando entendemos que perjudica, aplicación de reglamento cuando no queremos reconocer que nos benefician
Ahora Pedrito escribe algo que no sea una estupidez. Cuando os pitaron TRES penaltis en Elche dijiste algo del presidente de los árbitros?
Hombre después de los de Las Palmas y Madrid ahora este borrón, Medina aunque sea fuera de juego nos lo tiene que dar pon orden.