Es Noticia

Y Sergio Ramos besó el escudo del Sevilla FC

El beso de Sergio Ramos al escudo del Sevilla.
Á.B

Sergio Ramos fue uno de los principales protagonistas de la primera mitad entre Cádiz CF y Sevilla FC. Tanto para bien como para mal. Cuatro acciones clave. Apenas un par de minutos le bastaron para dejarse ver. Un golpe sobre Roger sin balón. Un lance con Chris Ramos cuando se quedaba solo. El fallo estrepitoso en el 2-0. Y la polémica en el gol anulado al propio defensa a falta de diez minutos para el paso por vestuarios.

Esta última, precisamente, dejó detalles cuando menos curioso. Justo después de mandar al fondo de la red, el central celebraba ese 'tanto' con la rabia del que sabía desquitarse del error anterior. Y lo hizo besando por primera vez el escudo del Sevilla FC en partido oficial. Un detalle significativo, que ratifica el compromiso que desde un principio ha depositado en este nuevo proyecto. Pero de poco le sirvió. Unos segundos más tarde, el colegiado anulaba el gol por fuera de juego posicional de Lucas Ocampos. No obstante, ahí quedó ese beso.

Sergio Ramos celebrando el gol que luego fue anulado (Foto: Cristo García)

El Cádiz pidió la expulsión de Sergio Ramos

Precisamente al término de esa primera mitad fue el entrenador del rival, Sergio González, quien saltó al césped a reprochar a Soto Grado ciertas decisiones. En el minuto dos, Sergio Ramos asestó un manotazo en la cabeza de Roger.

Una acción en la que el balón no estaba en juego. El delantero cadista quedó tumbado sobre el césped durante varios minutos, pero el colegiado no decretó nada más allá de una cartulina amarilla. Se libró ahí el Sevilla, que pudo obtener una sanción mayor. Por suerte para los intereses sevillistas, el camero continuó sobre el césped.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar