En Sevilla tienen una novedad. Concentrados para el partido de Copa del Rey, el club ha tenido tiempo para enseñar al mundo su nueva experiencia inmersiva que ha sido probado por los jugadores del club. Y ahí Badé dejó una anécdota que provocó las risas de todos los presentes.
'ElDesmarque' estuvo en el Ramón Sánchez Pizjuán junto a los jugadores del Sevilla conociendo y descubriendo la nueva propuesta del club que será parte íntegra del tour del equipo.
Ella se basaba en ponerse unas gafas de realidad virtual con la que puedes descubrir a los jugadores, vivir una experiencia única y conocer la historia del Sevilla desde otro punto de vista. Y Badé, que fue uno de los jugadores que probó el proyecto, llegó incluso a equivocarse con Jesús Navas, confundiéndole con una señora.
El Sevilla FC Immersive Experience, una emocionante aventura de realidad virtual diseñada para que todos los aficionados vivan y sientan al Sevilla FC más cerca que nunca.
Se trata de una experiencia 100% inmersiva e interactiva a través de gafas de realidad virtual y sensores de movimiento que permite al fan adentrarse en un mundo virtual en el que podrá disfrutar de diferentes experiencias relacionadas con el club, cómo convertirse en el avatar de su jugador preferido, sentirse en el centro del campo o revivir los hitos de la historia del Club.
La plantilla del Sevilla se ejercitó este lunes en su ciudad deportiva e inició la preparación de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, ronda a partido único que disputará el próximo miércoles en la localidad toledana de Quintanar de la Orden ante el CD Quintanar, rival de categoría Preferente que centra ahora la atención para evitar ser víctima de las habituales 'sorpresas' que depara anualmente este torneo.
El conjunto andaluz, tras descansar el domingo, afronta el cuarto partido con Diego Alonso al frente y hasta ahora el entrenador uruguayo no conoce aún el triunfo, ya que se inauguró con un empate como local ante el Real Madrid (1-1) en LaLiga, una derrota también en el Sánchez-Pizjuán ante el Arsenal (1-2) en la Liga de Campeones y otra igualada en Cádiz (2-2) el pasado sábado.