Sergio Ramos, lesionado. El futbolista del Sevilla, que ya fue descartado por una sobrecarga muscular hace semanas, vuelve a ser descartado por molestias este martes para el estreno del equipo en la Copa del Rey ante el CD Quintanar.
El de Camas, que no entrenó ni lunes ni martes, fue prácticamente descartado por Diego Alonso por motivos de "recuperación" ante una semana larga, aunque ha sido el propio club el que, a través de sus medios oficiales, ha confirmado las molestias del zaguero.
Según explica el club, Sergio Ramos es baja para la cita copera "debido a una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha", situación que podría llevar al zaguero a perderse más encuentros además del de este miércoles.
Igualmente, el club ha confirmado la lesión de Marko Dmitrovic, que "sufre un esguince en el quinto dedo de la mano derecha" y, de momento, será baja asegurada ante el CD Quintanar.
Sin el serbio, que apuntaba a titular en Copa del Rey, Diego Alonso deberá decidir si seguir contando con Nyland o dar minutos a Alberto Flores, el tercer guardameta del Sevilla esta temporada.
No está para más quemao como un cigarrillo dos partidos al cien por ciento y lesión , todo lo que tenía que jugar y ganar ya lo hizo en Madrid