Iván Alejo, jugador del Cádiz, fue uno de los grandes protagonistas del último enfrentamiento del Sevilla ante el equipo amarillo. El de Valladolid, que se ha reconocido públicamente como simpatizante sevillista (y se llevó la camiseta de Sergio Ramos a casa), comenzó la cita con máxima motivación, chocó en repetidas ocasiones con Marcos Acuña y fue cazado por las cámaras haciendole un peculiar marcaje a Lucas Ocampos.
En un encuentro en el que no faltó la polémica ni la tensión, como demostró la acción de Sergio Ramos en los primeros compases del encuentro, Alejo no se arrugó en ningún momento y las cámaras de El Día Después le captaron firmando un peculiar marcaje a Lucas Ocampos.
😅 Un nuevo marcaje al hombre. #ElDíaDespués pic.twitter.com/DnStRaQ5nd
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) November 2, 2023
En mitad de un córner, con la dificultad de marcar a tu rival, Alejo no dudó, sin hacer daño a Ocampos, en morderle las manos al argentino, intentando que el sevillista se descentrase o perdiese la oportunidad de encarar portería.
El futbolista amarillo no está viviendo, ni mucho menos, su mejor temporada en cuanto a polémicas. El extremo, consagrado como hombre clave en el Cádiz, fue altamente criticado por Quique Setién tras la cita del equipo andaluz ante el Villarreal y, posteriormente, recibió ciertos insultos de un aficionado que intentaba menospreciar tanto a él como a otros compañeros de equipo.
"Tú, Raíllo, Alejo y Fali sois futbolistas asesinos y criminales que tendríais que estar en la cárcel", le escribía un aficionado a Maffeo hace algunas semanas.