El Sevilla FC de Diego Alonso tiene la necesidad imperiosa de lograr su primera victoria en LALIGA EA Sports, la primera a domicilio contando toda la temporada, y tiene una oportunidad que no puede desaprovechar este sábado ante el Celta de Vigo, un equipo en puestos de descenso que atraviesa una racha muy negativa.
Con la importante baja por lesión de Sergio Ramos, el uruguayo ya hizo algunas rotaciones ante el Cádiz y revolucionó el once que jugó ante el Quintanar en el debut en la Copa del Rey, partido en el que algunos jugadores se reivindicaron.
En ElDesmarque analizamos el posible once del Sevilla ante el conjunto gallego.
Aunque Dmitrovic ha regresado a los entrenamientos, nada hace indicar que Nyland no vaya a seguir siendo el titular. Todavía se espera el fallo que tantos auguraron en agosto cuando llegó.
Diego Alonso ha apuntado que está encantado con el rendimiento de algunas jugadores en Quintanar de la Orden, y allí el más destacado fue Pedrosa, que apunta a la titularidad en detrimento de un Acuña al que le falta para estar en su mejor forma. La baja de Sergio Ramos obliga a cambios en el centro de la zaga, donde se postulan Badé y Gudelj, mientras que en el lateral derecho Jesús Navas regresará tras descansar en el Torneo del KO y no ser titular en Cádiz.
Soumaré, Sow y Rakitic ni siquiera viajaron a tierras toledanas el pasado miércoles, por lo que tienen todas las papeletas para ser titulares en Vigo. El suizo, ni siquiera fue a Cádiz por un problema de última hora, por lo que lleva diez días sin jugar.
La línea con más dudas. En punta de ataque todo apunta a En-Nesyri, pero las bandas ya son otro cantar. Ocampos no estuvo en Quintanar y está apercibido para el derbi, pero el Sevilla le necesita y Diego Alonso ha confirmado que no piensa en eso. Por la otra banda podría estar Suso, teniendo en cuenta que Lukebakio parece haber bajado el nivel en sus últimas actuaciones.