Es Noticia

El parte médico de Nyland y Acuña: los dos sufren una lesión

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

Las malas noticias han llegado a la portería del Sevilla FC. Después de un mes y medio de titularidad en el que ha demostrado un nivel que ha sorprendido a propios y extraños, Orjand Nyland tendrá que parar. El portero noruego ha sentido unas molestias este lunes, en el entrenamiento del primer equipo, y no viajará a Londres.

Según ha informado el club, Nyland sufre una lesión miofascial en el cuádriceps de su pierna derecha. El Sevilla también ha notificado que Acuña sufre molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha.

La mañana ha sido agitada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Nyland ha sufrido problemas físicos en los músculos flexores de la cadera durante los minutos abiertos a la prensa del entrenamiento, el último en la capital hispalense antes de viajar a Londres. Lo comentaba con Dmitrovic, con el entrenador de porteros José Luis Silva y con el cuerpo médico, para instantes después retirarse del césped.

Nyland, con molestias en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Nyland, duda para el derbi

Dos horas después, el nórdico abandonaba la instalación sevillista en un coche junto al doctor del primer equipo, para someterse a unas pruebas y conocer el estado de esos problemas físicos. Una hora después, regresó en el mismo vehículo.

Ya en la sobremesa, ha sido el club el que ha informado de manera más concreta sobre la lesión del jugador, que tendrá que estar de baja durante un tiempo y, probablemente, no viajará a la próxima concentración de su selección, una Noruega que se mide en un amistoso a Islas Feroe y en partido oficial a Escocia, de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa 2024, que se disputará en Alemania y para la que ya están eliminados, al menos del acceso directo. Podría entrar a través de una repesca con un sistema un tanto rocambolesco, pero tampoco las tienen todas consigo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar