Una noche para olvidar. Otra más. El Sevilla firmó este miércoles un pésimo encuentro ante el Arsenal en el que, sin lugar a dudas, el gran reflejo fue Soumaré: seis minutos en el campo, una amarilla indiscutible y una lesión que le condiciona de cara al fin de semana.
Parecía reservar, inexplicablemente, Diego Alonso a numerosos jugadores de cara al fin de semana con un once con hasta ocho cambios respecto a la cita ante el Celta y, ni por esas, salió la jugada.
Ni Juanlu, ni Kike Salas, ni Jordán, ni En-Nesyri, sus principales apuestas, tuvieron su mejor noche y cuando decidió apostar por hombre supuestamente titulares como Rakitic o Soumaré, la moneda salió cruz.
El mediocampista francés, que saltó en el 65', no tardó ni un minuto en ver la amarilla tras una acción totalmente tardía y, en la misma, acabó lesionado. Se probó durante algunos minutos, pero rápidamente tenía que pedir el cambio.
Si la idea de Diego Alonso era reservar a algunos de sus jugadores tras la acumulación de minutos en las últimas semanas, es evidente que la jugada salió mal: el equipo nunca llegó a competir, los puntos se escaparon y uno de sus titulares en teoría de cara al fin de semana, acabó lesionado y siendo seria duda para jugar ante el Betis.
En caso de que Soumaré confirme su lesión, algo altamente probable, Fernando, que este miércoles acumuló 90' y que ha tenido serios problemas de continuidad, deberá ser titular ante los verdiblancos.