El sevillismo batió récords este miércoles en Londres, con 1.700 personas conformando el mayor desplazamiento para un partido del Sevilla FC en fase de grupos europea desde el de hace una década en Estoril, y como ‘premio’ se llevó una actuación lamentable de su equipo, que fue dominado de principio a fin por un Arsenal que no goleó porque no apretó el acelerador.
Como es lógico, el cabreo de los aficionados con el equipo fue de aúpa, y así se lo hicieron saber al final del encuentro, cuando los desplazados despidieron con una sonora bronca a los jugadores, que aguataron estoicamente desde el césped las críticas de los aficionados.
Además, el presidente José Castro también se llevó su parte, pues estos hinchas pidieron la dimisión del máximo mandatario sevillista, que vive uno de sus momentos más delicados desde que accedió al cargo y con la Junta de Accionistas a la vuelta de la esquina.
Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia.
Pues como pierda el Sevilla la que vais que tener que aguantar jajajajaja y doblete de isco!!!
¡Y si ahora,con lo malisimos que somos,que lo somos,vamos y os ganamos?que vergúenza ¿No? un equipo hundido,rumbo a segunda,sin entrenador,sin directiva,va y le moja la oreja al super Betis,Os seguiriamos viendo lo güevos,si,pero a mi por lo menos me daría vergüenza.
Con acuña y y diez más ganamos y Caparrós mandando
Ahora ganando el domingo lo arreglan to ,y pa nosotros son tres puntos más eso sí de todas formas nos seguirán viendo os los hue6 mucho Betis