El Sevilla FC atraviesa un momento complicado, en lo deportivo y en lo societario. Si la semana pasada se anunció la convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas para el próximo 4 de diciembre, incluyendo varios puntos solicitados por José María del Nido Benavente, a ese anuncio le han seguido dos partidos indefendibles del equipo en Vigo ante el Celta y en Londres ante el Arsenal.
Con el cónclave en el Hotel Los Lebreros a la vuelta de menos de un mes, el sevillismo está verdaderamente enfadado por la racha que lleva el equipo en los últimos años, ‘tapada’ únicamente por el título de la UEFA Europa League levantado en el mes de mayo de la mano de José Luis Mendilibar. Las dos últimas actuaciones han colmado el vaso de la paciencia de los aficionados, y lo expresaron tanto los desplazados a Londres como los que han vivido el partido desde la capital hispalense.
En esas, el consejero Enrique de la Cerda Cisneros, representante de las acciones de José María del Nido Benavente en el consejo de administración del club, ha alzado la voz en las redes sociales para quejarse de lo sucedido. Brevemente, ha hecho un análisis de lo sucedido en el Emirates Stadium. “Ni hemos dado nivel, ni planteamiento ni hemos estado a la altura de nuestro escudo”, expresaba.
Más adelante, un aficionado le aseguraba que tampoco había estado el equipo a la altura de la afición, a lo que De la Cerda contestó dándole la razón. “Totalmente de acuerdo”.
Queda menos de un mes para una junta que se presume tensa, como las anteriores, y la marcha del equipo no juega en favor del actual consejo de administración, que además volverá a presentar pérdidas económicas un año más. Está todo muy caliente, con Del Nido Benavente al acecho para intentar regresar a la presidencia.
Pero nunca seremos el equipo sin sentido del ridículo, los criaturas del Lete del Fontanal.
se te nota lo criaturita que eres y como siempre escribiendo cosas de criaturita venga que te llega la envidia a los talones
Nada que no se solucione con buenos maletines, y Medina dicte órdenes.