El Sevilla FC no estuvo nada bien en Londres este miércoles, en el partido ante el Arsenal, y para colmo la expedición ha tenido que pernoctar en la capital inglesa, haciendo la digestión del encuentro del Emirates Stadium si cabe aún más complicada. Hasta primera hora de la tarde no ha aterrizado el equipo sevillista en el Aeropuerto de San Pablo, y las cámaras de ElDesmarque han captado la salida del plantel del terminal de vuelos privados, en un desfile que parecía casi el de un funeral.
La expedición ha estado encabezada por Diego Alonso, la figura más discutida de todas, y uno a uno los jugadores han ido subiendo al autobús oficial del equipo. Sin hablar, con un silencio casi sepulcral. Pese a que se habían desplegado importantes medidas de seguridad, ningún aficionado ha esperado a los jugadores a su llegada a la capital hispalense, y tampoco en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, desde donde han tomado sus coches para ir a sus domicilios.
El Sevilla no entrena este jueves, y este viernes volverá a entrenar a las 10.30 horas de cara al derbi ante el Real Betis del próximo domingo. Después de la sesión, Diego Alonso ofrecerá la rueda de prensa previa al partido de máxima rivalidad sevillana, con uno ojo en el pasado y otro en el futuro más reciente.
Puedes ver la llegada del equipo en el vídeo que encabeza esta noticia.
No sería maravilloso que Sánchez y su banda cogieran un avión a Venezuela y se llevara a Castro, Del Nido jr , Orta y Diego Alonso?????