Nombres, nombres y más nombres. Sergio Ramos, Nyland, Acuña o Sow (que no entrenó con sus compañeros este viernes en una sesión con la presencia de Biris Norte) son varios de los jugadores que tienen en vilo al sevillismo de cara a la cita de este domingo ante el Real Betis y Diego Alonso ha analizado la situación de todos ellos y de algunos más por los que ha sido cuestionado en sala de prensa.
Sin querer dar muchos detalles, Diego Alonso desveló que tanto con Marcos Acuña como con Sergio Ramos esperará "hasta el último día". "Marcos ha sido capaz de hacer parte de entrenamiento, Sergio ha entrenando en el campo... esperaremos. Por suerte, ninguna lesión es grande, nos permiten que estén en duda. Los esperaremos".
Dejando claro que Sergio Ramos no está descartado ni mucho menos y que esperará hasta última hora para contar con él, Diego Alonso también adelantó que espera que Soumaré "trabaje el sábado con total normalidad", por lo que todo apunta a que el francés estará disponible para la cita ante el Betis.
Finalmente, tras destacar el buen papel de Badé en los últimos partidos, volvió a insistir en que, sea cual sea el jugador, "le esperaremos hasta el día de partido".
Jugará seguro y más sabiendo que el Betis ba vendido al pizjuan querrá hacer sangre , no se puede tener un tío con 40 años de portero en un equipo que quiere aspirar a algo el marrón del chaval del filial se lo daba yo al enterao de planes ,catalán Haro y compañía esto está perdió sin bajarnos del autobús