Víctor Orta, director deportivo del Sevilla, continúa confiando en su proyecto. El encargado en materia de fichajes blanquirroja charló este sábado con multitud de sevillistas en el XVII Encuentro de Peñas y dejó interesantes reflexiones alrededor de todo lo que, según él, necesita la entidad.
"Vuestro esfuerzo tenemos que recompensarlo con mucho esfuerzo, con resultados, que van a llegar, estoy seguro que van a llegar", decía el director deportivo antes de describir la que es su idea de futuro para el Sevilla. "Quiero crear un legado, con un proyecto estable, rodeándome con gente con conocimiento y lealtad. El éxito educa éxito, quiero ganadores desde benjamines, que seamos diferentes al resto. Quiero no tener miedo al cambio, luchar con pasión contra el conformismo. Quiero hacer un Sevilla que vuelva a ser referente".
Centrado en la actualidad, Orta admitió que él no puede prometer "resultados", pero sí "mucho trabajo para conseguirlos". "Tenemos que ser capaces de confirmar, con paciencia, un proyecto, es muy importante. Este club lo necesita. Hay que tener paciencia, hay que ganar, no soy imbécil, y más mañana, y más mañana, pero necesitamos eliminar ruido y empezar a construir. Si analizamos los cuatro primeros meses de Unai, no fueron muy buenos, normales. Se tuvo paciencia y Emery fue uno de los que más éxito tuvo en el Sevilla", sumaba en un claro guiño a su apuesta por Diego Alonso.