Es Noticia

Rakitic y el reencuentro con Isco: "Los míos son los míos, el Sevilla Fútbol Club"

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Habla y siente como capitán, e Ivan Rakitic sabe que ahora, más que nunca, toca hablar de los suyos, olvidándose de todo lo que pase lejos del Sánchez-Pizjuán. El mediocampista croata ha analizado la cita de este domingo ante el Betis, donde tendrá que superar al centro del campo verdiblanco, y ha dejado claro que el caso Isco no van con él: "Los míos son los míos".

En una extensa entrevista concedida al diario MARCA, Rakitic repasa la actualidad blanquirroja, admite el mal encuentro ante el Arsenal y pide que se olvide rápido, que el equipo necesita "jugar, si fuese hoy, mañana y pasado, mejor". "Queremos volver al lugar donde debemos estar", repite en su discurso.

Rakitic, tras el Sevilla-Manchester United (Foto: Kiko Hurtado).

Cuestionado por el reencuentro con Isco Alarcón, Rakitic deja claro que él prefiere hablar de lo suyo dejando una frase clara: "Yo prefiero hablar de lo mío. Los míos son los míos. El Sevilla Fútbol Club".

Los consejos de Ivan Rakitic para el derbi

"Sin tampoco meter demasiada presión a los chicos nuevos, que por supuesto todos han vivido grandes partidos, otros derbis, pero lo que van a vivir el domingo es lo que van a contar a sus hijos, a sus nietos y a todo lo que viene después. Es algo único. Inexplicable y que ojalá, ojalá todos los futbolistas pudieran vivirlo. Que no olviden eso y que si estamos en el campo once, pero somos miles y miles que están con las máximas ganas de estar en el campo. Tenemos que saber que defendemos un escudo enorme. Cosa más grande no hay. Esto van a recordarlo para toda la vida. Y que lo disfruten", cuenta Ivan Rakitic sobre su charla con sus compañeros.

Finalmente, ante la posibilidad de que este domingo sea su último derbi en el Sánchez-Pizjuán, Rakitic asegura que no sabe nada de su renovación pero que cree que "vendrán muchos más todavía".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar