El Sevilla FC ha empatado en el derbi ante el Real Betis Balompié, y además de no ganar, sigue sin mejorar su imagen. Diego Alonso no solo no ha mejorado las sensaciones y los números de su antecesor, José Luis Mendilibar, sino que además las ha empeorado. Sin embargo, en el consejo insisten en que van a tener paciencia con el uruguayo, y en ese sentido se ha expresado el vicepresidente José María del Nido Carrasco.
“Estamos cabreados, queríamos la victoria. El empate, igual que si hubiéramos perdido, no puede ser un buen resultado. Cuando no se puede ganar, al menos empatas, pero el resultado es malo y no hay que poner paños calientes. Queríamos dedicar la victoria a la afición, con lo cual estamos enfadados”, explicaba en declaraciones después del partido a DAZN.
En cuanto a las sensaciones con el entrenador, Del Nido Carrasco reconoce que los resultados no llegan, pero que la confianza no ha disminuido. “Lo hemos dicho y lo volvemos a decir, confiamos plenamente en la plantilla. Estamos convencidos de que tenemos una gran plantilla, que ganó hace pocos meses la Europa League, y la hemos reforzado bien tanto en calidad como en cantidad. Sobre el entrenador, confiamos plenamente en él, los resultados no están llegando como queríamos, el inicio de temporada del Sevilla está siendo malo, pero confiamos plenamente en él y estamos convencidos de que su trabajo va a dar sus frutos”, añadía Del Nido Carrasco.
Para terminar, el vicepresidente sevillista ha agradecido el apoyo al sevillismo, que sí ha afrontado el derbi como se merecía la altura de la cita. “A la afición, después de cómo ha apoyado, lo único darle las gracias. Siempre está con el equipo, hoy nos apetecía dedicarles esta victoria, muy emocional en Sevilla, pero no ha podido ser. Como siempre, darle las gracias. La afición, de 10”, indicó.