Tensión en Sevilla. El equipo de Diego Alonso no termina de arrancar y no pudo sacar más que un punto en el derbi sevillano de este fin de semana. El Betis fue mejor y el empate a uno se quedó en el marcador. Pero tras el partido, los aficionados no estaban nada contentos.
Una sola victoria, la de Quintanar en Copa, en los últimos once partidos. Unos datos que preocupan mucho y que tras la salida de José Luis Mendilibar no han mejorado. Diego Alonso tampoco está logrando dar con la clave y su puesto tiende de un hilo poco después de llegar.
Esto ha provocado que la tensión en Sevilla sea palpable. El viernes, el grupo ultra Biris Norte llegó a la ciudad deportiva para tener una charla con los jugadores y el técnico. No sirvió de mucho pues el equipo andaluz no logró imponerse en el derbi.
Esta sensación ha provocado que las cosas estén calientes por Sevilla. Tanto que incluso en la salida de los jugadores, varios aficionados comenzaron a increparles por el juego realizado y la racha de resultados. Y Marcos Acuña no se calló.
En la salida de los jugadores del #SevillaFC, el argentino Marcos Acuña se dirigió a un aficionado que se encontraba recriminando a la plantilla.
📷: @tigotorres#TDSDeporte #SevillaFC pic.twitter.com/8hepHYQtYS
— Máximo de la Cruz Ramírez Ramírez (@ramirezmaximodc) November 12, 2023
El argentino no quiso aguantar más los gritos del aficionado y antes de subirse al autobús, se fue hacia los titulares. Acuña entonces comenzó a discutir con un joven hincha que le recriminaba la actitud que estaban teniendo en los últimos partidos. Una imagen que muestra lo que es el Sevilla ahora mismo. Un equipo sin unión entre aficionados y jugadores, y que la situación puede todavía ir a peor si las cosas siguen así.
Con 12 puntos, el Sevilla se sitúa en la posición número 13 de la clasificación, con tan sólo dos victorias, seis empates y cuatro derrotas, lo que les sitúa a tan sólo cinco de los puestos de descenso.
Este jugador cuanto antes salga el SFC,mejor.Tiene muchos güevos y todo lo que querais,pero está deseando irse a ganar mas pasta en Inglaterra,cosa logica.Es muy canchero,se calienta rapido y te deja tirado a la minima.Lo de enfrentarse con la afición,muy feo.Lo de reservarse para el mundial,muy feo.Desde que Monchito le puso la pasta en to lo arto,no parece el mismo.
Jiménez el de mucho naranja est no es de macarra?......es de los tuyos