El Sevilla de Diego Alonso sumó su cuarto empate en cuatro partidos en LALIGA. De nuevo tablas y de nuevo puntos que se escapan para el conjunto sevillista. Tras el partido, el técnico pasó por zona mixta y las cámaras de ElDesmarque captaron su reacción al ser preguntado por si estaba o no contento tras haber sumado un punto ante el Real Betis.
A Diego Alonso le pilló de imprevisto la pregunta y de ahí, su reacción. En primera instancia, el entrenador hizo gesto de aprobación con el dedo pulgar, sin embargo, solo unos segundos después, hizo un gesto pidiendo calma. Probablemente, consciente de que dar por válido un empate podría malinterpretarse, tanto por ser ante el eterno rival, como por darle en las circunstancias actuales que vive el Sevilla.
Pese a seguir sin conocer la victoria, el futuro de Diego Alonso en el Sevilla no corre ahora mismo peligro. El técnico uruguayo tendrá ahora el parón de selecciones para conseguir darle la vuelta a la tortilla y que su equipo empiece a sumar de tres en tres. Tanto en LALIGA, como en la Champions, donde está obligado a conseguir dos victorias en los dos partidos que quedan si quiere estar en los octavos de final.
Diego Alonso reconoció tras el empate a uno con el que acabó el derbi ante el Betis disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, que deben "seguir trabajando" para mejorar algunos conceptos de juego que le faltan aún al equipo.
El técnico uruguayo es consciente de que "estas dos semanas van a venir muy bien para mejorar conceptos", en alusión al parón en la competición de clubes por los partidos de selecciones nacionales, y para que "los empates se conviertan en victorias".
Pues claro que está contento,y visto lo visto,todo el sevillismo.Nos pudieron meter un saco.Juegan mas y mejor que nosotros.Nos nos pongamos estirados,que todos sabemos que es cierto,otra cosa es que nos guste.