La plantilla del Sevilla ha vuelto este miércoles a la Ciudad Deportiva para, tras las sesiones del martes, sin Diego Alonso, y del miércoles, ya con el charrúa, completar el último entrenamiento de la semana. En esta ocasión, un cambio en las ausencias: Mariano se ejercita... sin Badé en el grupo.
Si este pasado miércoles eran el delantero ex del Real Madrid, Soumaré y Sow los que no se ejercitaban con el grupo por "sobrecargas leves", este jueves el punta estuvo presente, pero en su lugar se ausentó Loic Badé. Por su parte, Nyland continúa trabajando en solitario dentro de su plan de recuperación.
A la espera de mayor información, todo apunta, como sucede con Sow y Soumaré, a que se trata de una pequeña sobrecarga o simplemente reparto de esfuerzos en una semana sin competición oficial.
Los jugadores blanquirrojos descansarán viernes, sábado y domingo, y será el próximo lunes cuando vuelvan a los entrenamientos, momento en el que el grupo arrancará con la preparación real del encuentro ante la Real Sociedad, sumando además, poco a poco, a los internacionales que han viajado con sus respectivas selecciones.