Es Noticia

El padre de José Antonio Reyes, incapaz de contener la emoción: a lágrima viva recordando a su hijo

Editor y redactor deportivo.

Joaquín Caparrós ha recibido este mediodía el premio II Banquillo de Oro 'Ramón Encinas' en el antepalco del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El motivo del premio es ser el técnico que más veces ha dirigido al Sevilla en su larga historia, con más de 224 encuentros oficiales. Al evento han acudido varias personalidades importantes del equipo hispalense, como Sergio Ramos, Ivan Rakitic, el actual entrenador, Diego Alonso, o el padre de la leyenda sevillista José Antonio Reyes.

El padre de José Antonio Reyes, incapaz de contener la emoción

Durante el acto se ha mostrado un vídeo repasando la trayectoria del técnico andaluz en el Sevilla. Han sido muchos los jugadores que han sido entrenados por Joaquín Caparrós en su paso por el club de la capital andaluza. Sin embargo, un aura especial rodeó la sala cuando apareció José Antonio Reyes.

El que fue extremo del Sevilla o Atlético, entre otros clubes, falleció en un accidente de tráfico el 1 de junio de 2019. Sin embargo, su recuerdo siempre será eterno en el conjunto de Nervión. Su padre, Curro Reyes, ha estado presente en el acto celebrado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Durante el vídeo, no ha podido contener la emoción en el momento que aparecía su hijo en la gran pantalla del evento. Podéis ver el vídeo en la parte superior de la noticia.

El padre de José Antonio Reyes presente en el acto del Banquillo de Oro.

Curro Reyes se ha mostrado múltiples veces agradecido con el sevillismo. El pasado mes de octubre, estuvo en ElDesmarque para hablar sobre el Sevilla FC. El padre de José Antonio Reyes está muy ligado al club de Nervión, ya no sólo por la institución, sino por los aficionados, que siempre le han mostrado su apoyo desde el triste fallecimiento de su hijo. "Todo el mundo me da las gracias por lo que hizo mi hijo", comentó. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar