Sergio Ramos nos ha dejado una de las imágenes del entrenamiento del Sevilla FC en la tarde del lunes. El camero se 'sacó de la chistera' otro truco de magia, esta vez, sorprendiendo a un Dmitrović que se encontraba algo adelantado, enviando el balón al fondo de la red como puedes ver en el vídeo superior de la noticia.
No es la primera vez que Sergio Ramos muestra detalles de su inmensa calidad desde que llegó al Sevilla, y es que el excapitán del Real Madrid y de la Selección Española ha sorprendido a muchos jugadores de la plantilla por el buen nivel que aún mantiene a sus 37 años.
El Sevilla FC no pasa por un buen momento, y es que a pesar de que lleva cinco partidos en Laliga en los que no conoce la derrota, sólo ha ganado en tres encuentros en lo que va de temporada en todas las competiciones, un registro muy pobre para poder aspirar a algo importante.
Sergio Ramos ya ha ejercido de líder en reiteradas ocasiones para tratar de sacar adelante una situación que cada vez es más tensa en el equipo que dirige Diego Alonso: "Hay que seguir, eh, hay que seguir", recalcaba a sus compañeros tras el empate en LaLiga ante el Cádiz CF.
El Sevilla FC visitará este domingo a las 16:15 a la Real Sociedad en el Reale Arena, estadio en el que sólo el FC Barcelona ha sido capaz de conseguir los tres puntos. Será otra prueba de fuego para el ya cuestionado Alonso.