El conjunto de Nervión volverá al césped de la ciudad deportiva el próximo jueves por la mañana. No será hasta el domingo cuando volverá a disputar un partido tras el parón de selecciones.
El Sevilla FC ha completado durante la mañana de este miércoles una nueva sesión en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El tercer entrenamiento de la semana para preparar el encuentro frente a la Real Sociedad, a contado con las novedades de Loïc Badé e Ibra Sow. El central francés ha vuelto a los entrenamientos tras su ausencia en los dos primeros días de la semana, pero la gran novedad ha sido la presencia del canterano.
Ibra Sow se ha unido a Manu Bueno y Xavi Sintes, que también venían trabajando a las órdenes de Diego Alonso. El delantero tiene tan solo 16 años y ficha del juvenil de División de Honor. Muchas son las esperanzas puestas en el futuro del canterano, que incluso ha entrado ya en la dinámica del Sevilla Atlético, con cinco partidos disputados cuando le quedan dos meses para cumplir los 17. Además, ha jugado tres de los cuatro partidos disputados por el División de Honor Juvenil en la UEFA Youth League.
El senegalés es un canterano de sobra conocido para la afición del Sevilla, pues en LaLiga Promises 2019 deslumbró, siendo la gran estrella de la edición de hace cuatro años, en la que los sevillistas lograron el bronce. La otra gran sensación del torneo fue el barcelonista Lamine Yamal, hoy asentado tanto en el primer equipo del FC Barcelona como en la selección española.
El delantero del Sevilla acaparó todos los focos después de mostrarse diferencial. Un físico privilegiado, un olfato especial para el gol, tanto que fue el pichichi del torneo, y también buena técnica. El senegalés llegó el verano de 2018 al conjunto hispalense, después de tres temporadas en el Málaga, donde descolló y saltó al panorama nacional.
Este miércoles, Ibra Sow ha señalado en rojo la fecha en la que ha entrenado por primera vez con el primer equipo. El Sevilla, no como con otros que brillaron en su día en LaLiga Promises, ha sido capaz de mantener al jugador en sus categorías interiores. Hay mucha confianza en él y está dando los pasos pertinentes.
El entrenador uruguayo, Diego Alonso, ha trabajado con prácticamente la totalidad de la plantilla. Exceptuando los últimos internacionales que aún no se han incorporado al equipo, En-Nesyri, Ocampos y Acuña.
La presencia de Badé en la sesión completa la recuperación, tras superar un proceso gripal, de un jugador importante para la rotación en la zaga de la defensa. Junto a él, un Sergio Ramos ya totalmente recuperado.
El conjunto de Nervión volverá al césped de la ciudad deportiva el próximo jueves por la mañana. No será hasta el domingo cuando volverá a disputar un partido tras el parón de selecciones.