Es Noticia

La nostalgia de Pape Gueye: entrena con una camiseta del Sevilla mientras cumple su sanción

Pablo Aguadero

Pape Gueye ha mostrado a través de sus redes un vídeo en el que se ejercita en solitario en el gimnasio. El que fuese jugador del Sevilla la temporada pasada, aún no ha debutado esta campaña, ya que afronta una importante sanción motivada con su fichaje por el Marsella, en 2020, que no afectó al equipo nervionense pero que fue confirmada en el mes de julio por el TAS, por la que no podrá jugar hasta el próximo 7 de diciembre.

El futbolista senegalés, ha aparecido en el vídeo que ha compartido en las redes sociales trabajando con la camiseta del Sevilla, mostrando a sus seguidores que se sigue manteniendo en forma a pesar de no haber disputado ningún minuto con el Marsella, y además que no olvida su paso por Nervión pese a que duró apenas unos meses y no pudo jugar y ganar la UEFA Europa League al no ser inscrito. "La pelea continúa", señalaba.

La celebración del gol de Pape Gueye (Foto: Kiko Hurtado)

Su silencioso paso por Sevilla

El exjugador del Sevilla, disputó desde su llegada al conjunto hispalense un total de 16 encuentros de LaLiga, donde sumó un gol y aportó tres asistencias, aunque fue expulsado en tres ocasiones y bajó su rendimiento en las últimas semanas de competición.

Su incorporación en el mercado de invierno significó un alivio para un Fernando al que le pesaban los minutos, ya que el senegalés podía ocupar la posición de pivote y dar descanso a algunos pesos pesados de la plantilla en LaLiga, ya que Pape no estaba inscrito en la Europa League.

Pape Gueye finalizó el pasado mes de junio su vinculación con la entidad sevillista, ya que el club nervionense no siguió avanzando las negociaciones por su compra  -que rondaba los 10 millones de euros-, debido a la sanción que tenía que afrontar los primeros cuatro meses de esta temporada.

Pape Gueye ante el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar