Sevillana, sevillista y autora de uno de los goles del derbi femenino de este sábado. Martín-Prieto, jugadora del Sevilla FEM, firmó una de las imágenes más emocionantes este sábado durante el encuentro disputado ante el Real Betis Féminas.
Control absoluto blanquirrojo, resultado abultado para las de Cristian Toro, Inma Gabarro protagonizando todo el fútbol de su equipo, pero Martín-Prieto, sin lugar a dudas, dejó una de las imágenes más emocionantes de la noche.
Tras un excelente pase de Inma Gabarro, Martín-Prieto consiguió superar a la portera bética para, a placer, anotar el tercer tanto de su equipo, levantando a los más de 1000 espectadores presentes y desatando toda su rabia.
Mirando al cielo primero, besándose el escudo después y abrazándose a todas sus compañeros en un eterno coro del que salió prácticamente llorando.
Dos semanas después del golazo anotado ante el Granada para darle el triunfo a su equipo, Martín-Prieto firmó una emocionante imagen que, para todos los seguidores sevillistas, guardará un significado muy especial.