Youssef En-Nesyri, como hiciese previamente su compañero Lucas Ocampos, no duda en señalar al arbitraje. El atacante marroquí atendió a los medios de comunicación tras la derrota ante la Real Sociedad (2-1) y, más allá de la defensa a Jesús Navas y Sergio Ramos tras ser expulsados, no dudó en apuntar al árbitro: "Hay que espabilar un poco"
En una pequeña entrevista concedida a DAZN, y sin aparente pregunta sobre las expulsiones, En-Nesyri no dudó en asegurar que "con los árbitros hay que espabilar un poco. Creo que hay un penalti que me hacen, que no lo han revisado y hay muchas faltas que no pitan. No sé lo que ha pasado, no he visto la jugada, pero voy a estar con ellos hasta el final. Vamos a seguir trabajando juntos para ganar el siguiente partido", apuntaba.
En la misma línea, aunque previamente, Ocampos aseguró que "el árbitro cree que es expulsión", decía intentando medirse el '5' antes de dejar claro su descontento: "Primero deja seguir, después la para, le enseña amarilla, después va al VAR, le muestra roja... no sé ni qué pensar".
Finalmente, Ocampos se agarra a "seguir trabajando" recordando que "en la segunda parte tuvimos todas nosotros y cuando mejor estábamos, nos expulsan a dos. Así es casi imposible ante este equipazo".