Jesús Navas, capitán del Sevilla, podría perderse los dos próximos encuentros de LALIGA con el conjunto blanquirrojo tras marcharse expulsado este domingo en la derrota de su equipo ante la Real Sociedad por, según el acta arbitral, "golpearse el rostro con la palma de la mano en repetidas ocasiones".
Tal y como captaron las cámaras, Jesús Navas no dudó en protestar al línier tras la expulsión de Sergio Ramos, haciendo gestos y llevándose las manos a la cara, algo que recogió Ortiz Arias en su acta.
El futbolista, que ha pedido perdón en redes sociales y ha prometido que "no volverá a pasar", podría exponerse a una sanción de dos encuentros, tal y como le sucedió a Sergio León a principios de año tras ser expulsado, por una acción semejante, en un encuentro ante el Real Madrid.
El Comité de Competición, tras recoger el acta, sancionó al delantero con dos partidos, ignorando las alegaciones que en su día presentó el Real Valladolid y que, posiblemente, presentará el Sevilla intentando defender a su jugador.
Si se cumple lo vivido con Sergio León, como ejemplo, Jesús Navas se perdería la cita ante el Villarreal el próximo fin de semana en el Sánchez-Pizjuán y, posteriormente, haría lo mismo en la visita a Mallorca para jugar ante los de Javier Aguirre.
La ausencia del '16' abrirá la puerta, evidente, a Juanlu, pero también podría concederle minutos a futbolistas como Gattoni o Nianzou, a los que se le ha podido ver en diferentes entrenamientos trabajando como laterales diestros.
Esa es la justicia de este país. Unos, le pueden decir en la cara al árbitro me cago en tu put... madre y no pasar nada en absoluto, y otros, como Navas ayer, por decirle al linier que la tienen muy dura, dos partidos de sanción. Eso es justicia.
Tranquilos ya entrará Medina y quedará en que tenia un poquito de césped en la cara y se lo estaba quitando y con Sergio Ramos lo mismo anulará la tarjeta porque el tocoto de césped que tenía Navas en la cara hizo que se resbalaba pero el no quería