Es Noticia

Ocampos no se corta tras las expulsiones de Ramos y Navas: "No sé ni qué pensar"

Protesta de los jugadores del Sevilla tras la expulsión de Ramos (Foto: EFE).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Lucas Ocampos no se corta. El atacante del Sevilla, tras la derrota de este domingo ante la Real Sociedad, atendió a los micrófonos de DAZN "en caliente", como él mismo afirmaba, y no dudaba en dejar claro su descontento con la actuación arbitral: "No sé ni qué pensar".

"Tristes por la derrota, creo que en el primer tiempo fuimos muy inferiores, en el segundo generamos todo nosotros hasta que, obviamente, en una jugada que no vi, el árbitro cree que es expulsión", decía intentando medirse el '5' antes de dejar claro su descontento: "Primero deja seguir, después la para, le enseña amarilla, después va al VAR, le muestra roja... no sé ni qué pensar".

Ocampos, ante la Real Sociedad (Foto: SFC).

Sin embargo, no solo la expulsión de Ramos enfadó a Ocampos, que veía "justo después de mirar al VAR" como Navas también se iba expulsado. "Esto es muy relativo, permiten muchas cosas a otros equipos con más jerarquía. Que sea justo con todo el mundo. Navas lo explicará, pero cuando otros hablan y dicen cosas... solo pido que se mida con la misma vara".

Finalmente, Ocampos se agarra a "seguir trabajando" recordando que "en la segunda parte tuvimos todas nosotros y cuando mejor estábamos, nos expulsan a dos. Así es casi imposible ante este equipazo".

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Rafa

    Bien Ocampo todo lucha y pundonor noble peca de eso nobleza sigue asi

  2. Soc7644

    Te lo digo yo...este Ramos a que ha venido a estar de fiesta, vender camisetas y creerse Bruce Lee?

  3. Hasta la Muerte

    Ocampos ha puesto el dedo sobre la llaga, ni más ni menos. Hay jugadores de ciertos equipos, que le pueden decir en la cara al árbitro de turno, "me cago en tú put.. madre, y no pasa nada, se leyó en su día perfectamente en los labios del jugador decirle eso al árbitro al final de un parido. Pero si es de otro equipo, y te echas la mano a la mejilla diciendo que la tienen muy dura, te echan.