El Sevilla volvió a perder este domingo ante la Real Sociedad (2-1) en otra mediocre actuación blanquirroja que no pudo salvar ni el orgullo de los jugadores en el tramo final de la cita.
En ElDesmarque repasamos, una por una, las actuaciones de los jugadores del Sevilla:
Dmitrovic [3]: tuvo mucha, mucha, mucha mala suerte en el primer gol del Sevilla, igual pudo hacer algo más con Sadiq (que le chutó desde muy lejos), pero después salvó al equipo con una buena parada a Sadiq y otra a Brais en la falta tras la expulsión a Ramos.
Navas [2]: cuesta mucho ponerle mala nota al capitán, pero la realidad es que el de Los Palacios estuvo lejísimo del mínimo que puede dar y, por si fuese poco, se borró en una protesta tras la expulsión de Ramos. Fiel reflejo de este Sevilla.
Sergio Ramos [2]: nadie puede negarle sus ganas, su veteranía y su inteligencia, pero sea por una razón u otra, el de Camas sigue lejos de todo lo que se le presupone. Sufrió con Sadiq, sufrió con Kubo y sufrió hasta contra sí mismo. Se marchó expulsado en una de estas acciones que el fútbol moderno ha instalado en nuestro día a día.
Badé [4]: continúa peleado con la salida en corto, cuando tiene la responsabilidad sufre una auténtica barbaridad. En tareas defensivas, cumplió ante un siempre difícil de marcar Sadiq. Se marchó lesionado.
Pedrosa [5]: en una tarde para olvidar, aportó mucho más que Jesús Navas. Ocampos encontró en él al compañero ideal para desequilibrar (lo poco que se hizo) a la Real.
Fernando [3]: lo que fue y lo que es. Fernando volvió a estar lejísimos de su mejor versión. Mejoró sin Soumaré, aunque lo del primer tiempo era prácticamente imposible de empeorar.
Soumaré [2]: una única acción de mérito se le recuerda en el primer tiempo. Hasta el francés, que era lo único rescatable desde la llegada de Diego Alonso, parece haberse perdido en la idea de su entrenador. Un auténtico desastre.
Rakitic [5]: es el más inteligente, el que mejor entiende lo que necesita su equipo. Estuvo lejos de la precisión necesaria para que su equipo sumase, pero si miras al resto es casi obligatorio aprobarle.
Ocampos [6]: si el Sevilla tuvo alguna opción, por mínima que fuese, de sacar algo positivo del Reale Arena tras el horrendo encuentro firmado, fue gracias al argentino: entrega, inteligencia, compromiso... como casi siempre, insuficiente.
Lukebakio [1]: con el belga solo hay dos opciones: o engañó a todo el Sánchez-Pizjuán con su increíble calidad y en realidad no es tan, tan, tan bueno, o desde que llegó Diego Alonso (y sufrió problemas personales) se ha difuminado de forma preocupante. Tardó 62' en dejar una acción de mérito y apenas 4' en cometer su enésimo error defensivo, haciendo la falta del 1-0.
En-Nesyri [5]: dudar de que es el mejor delantero del Sevilla a pesar de todos sus defectos, parece delito. Esta vez, con mucha suerte, enganchó al equipo, pero su gol no fue lo único que aportó... sin más resultado.
Suplentes:
Óliver Torres [5]: si ante el Betis se llevó multitud de críticas, esta vez toca reconocer que entendió a la perfección lo que su entrenador le pidió. Más frescura que acierto para el ex del Porto.
Nianzou [4]: no desentonó, que no es poco. Posiblemente a Diego Alonso le habría gustado que tuviese más importancia en juego aéreo en ataque, pero no todos los días suena la campana.
Januzaj [2]: tocó un único balón en área contraria y se resbaló. Tuvo un par de participaciones más, pero sin peligro alguno. Que el belga sea sustitución para intentar empatar un partido dice mucho de este Sevilla.
Rafa Mir [1]: entró en el tramo final para rematar algún balón y bajar pases largos. No hizo ni una cosa ni otra.
Gattoni [1]: situación complicada, como lateral, con dos jugadores menos... pero las tres acciones puntuales que tuvo volvieron a evidenciar que será complicado verle demasiado en el equipo.
Diego Alonso [2]: como si de una broma se tratase, Diego Alonso se defendió tras el derbi asegurando que aún no había perdido en LALIGA. La racha ya la ha roto, aunque lo que sigue sin romper es su idea y su equipo. Este domingo, otra primera mitad a la basura y otra escena de tragicomedia.
Demasiado piadosos,o el moderador hace su trabajo,están siendo los beticos con nosotros.Marcelino no vino,pedía mucha pasta,contrato largo,jugadores y gente a la calle,y claro...va a ser que no.Que mejor este que pide poco y cobra menos...pues ahí lo llevas,un entrenador que ni de segunda.Sabemos,todos,que este tio lo mas probable es que no esté aquí la semana que viene y su amiguito el de los asados,Orta,tampoco.Ahora llamarán a Caparros para que les saque las castañas del fuego,pero si no se van Castro y el niño,será mas de lo mismo,segundazo tarde o temprano.
que venga caparros que venga caparros illooo pa entrenaores no ganai y er villarreal con marce ofuuuu y el amargao poniendo cosa por el otro lao no esta mamando na ni na juajuajua er pobre haciendo er ridiculo y es tan cortito que ni se da cuenta jajajajaja mi compare palangana dice este ta corgao y ahora esperando como quea er beti....como gane er beti capaz de poner argo....sera cosa der trankimazin.... que da por eso,digo yo....
Quiero un entrenador
Lo siento, pero discrepo absolutamente de la puntuación. No hemos ganado pero el equipo ha dado un cambio importante en la forma de jugar, así se le veo futuro al equipo
Bueno, pero vemo ganao eel erbi femenino y 7guefa7
Señores para mí se acabó el fútbol, todo lo que está sucediendo alrededor no de la plantilla sino del club es muy triste.
Una pregunta muy sencilla, ¿ a qué ha venido Sergio Ramos? ¿Qué aporta en un equipo en horas muy bajas?....¿vender camisetas?