El Sevilla FC continúa cuesta abajo y sin frenos. Esta vez con una derrota en San Sebastián ante la Real Sociedad, lo que confirma su mala temporada. Diego Alonso, que llegó al club nervionense para dar nueva vida al equipo, aún no ha dado con la tecla en más de un mes dirigiendo al equipo.
Aunque el equipo mostró cierta mejoría en la segunda parte, la primera decepcionó al Sevilla. Este resultado les sitúa actualmente en una preocupante decimoquinta plaza, a cuatro puntos de la zona de descenso.
Los aficionados cansados de la situación que está atravesando el club, estuvieron esperando a los jugadores y al cuerpo técnico en el aeropuerto con el fin de demostrarles su descontento.
Veníamos de Lopetegui y ... pic.twitter.com/pcEEYDf0hD
— El Paquito (@elpaquito_2) November 27, 2023
Los cánticos más frecuentes fueron para la dimisión de Pepe Castro, además de frases como: "Me costáis el dinero" o "Esto es Sevilla y aquí hay que mamar". El equipo sevillano inclinó la cabeza sin hacer comentarios y se dirigió directamente al autobús que les esperaba nada más salir.
La derrota en San Sebastián ha marcado un comienzo de temporada terrible en Nervión. No lograr una victoria deja al técnico Diego Alonso en una posición que podría romperse el miércoles si no logra un resultado positivo ante el PSV en la Liga de Campeones.
El equipo reanudará los entrenamientos el lunes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, centrándose en el PSV, partido que podría permitir al conjunto de Sevilla alcanzar la siguiente fase o finalizar su estancia europea en noviembre.
Todo esto a las puertas de una Junta de Acciones que se celebrará el próximo 4 de diciembre, un mes de vital importancia para ver qué rumbo toma el Sevilla ahora y en el futuro