Las expulsiones de Jesús Navas y Sergio Ramos han traído reacciones en redes sociales. Ambos jugadores no terminaron el partido en la derrota del Sevilla ante la Real Sociedad en el Reale Arena (2-1).
El primero en ver la tarjeta roja fue Sergio Ramos. El central fue expulsado por una dura entrada. Tras la revisión del VAR, el colegiado Ortiz Arias decidió que la entrada era muy peligrosa, por lo que se corrigió la amarilla y se convirtió en una expulsión.
Jesús Navas fue el segundo volver a vestuarios antes de tiempo. El lateral vio la primera tarjeta roja de su carrera en Primera División tras criticar al colegiado por las decisiones arbitrales.
Las críticas han caído sobre Diego Alonso tras lo ocurrido en el partido. El técnico habló en los micrófonos de DAZN sobre las dos expulsiones. "La de Sergio Ramos no lo es. Es una jugada futbolera donde va a por el balón", declaró.
También habló sobre la de Jesús Navas, sobre a quien salió en su defensa. "Está mal gestionada por los árbitros. 38 años, 20 como profesional, cualquiera que le conozca sabe la persona que es", admitió el entrenador del Sevilla.
Estas declaraciones han provocado que le hayan llovido críticas al técnico sevillista. Entre ellos un tuitero de referencia. Mr Asubio (@MrAsubio) señaló al entrenador, culpándole por no haber gestionado bien las emociones en un momento de tensión en sus jugadores: "El único que gestiona mal ahí es tú jugador expulsándose", publicó en su cuenta de Twitter.
🗣Vaya perlas de Diego Alonso
▪️La de Ramos "no es" y punto, lo de clavarle los tacos en la tibia al rival, lo obviamos mejor.
▪️La de Navas "mal gestionada por los árbitros". El único que gestiona mal ahí es tú jugador expulsándose.
De nada.pic.twitter.com/kwNlKrvf9F
— Mr. Asubío (@MrAsubio) November 26, 2023
Hay que recordar que el técnico uruguayo todavía no conoce la victoria en Liga ni en Champions. Acumula tres derrotas y cuatro empates y su único triunfo fue la Copa del Rey ante en Quintanar.
Diego Alonso es un vendeburras con miedo a perder la oportunidad de su vida. Lo que no sabe que la oportunidad solo es para los que están preparados y no para los que se presentan a un examen sin puñetera idea de que van las preguntas con la ilusión de haber si cae la breva.