Es Noticia

Del Nido, buscado y solicitado tras caer ante el PSV: "Hago todo lo que puedo para volver"

Pepe Jiménez | Kiko Hurtado

El Sevilla volvió a caer derrotado este miércoles ante el PSV (2-3), a pesar de haber firmado uno de sus mejores tramos de juego desde que llegase Diego Alonso, en un encuentro marcado por la expulsión de Lucas Ocampos. Tras la cita, Del Nido Benavente era buscado, perseguido y solicitado por todo aquel que le encontraba: "Hago todo lo que puedo para volver".

Rodeado de varios miembros de seguridad y convertido en foco de las cámaras, José María del Nido Benavente abandonaba el Sánchez-Pizjuán a pie, perseguido por decenas de aficionados que, a voces, le pedían que volviese a la entidad. "No los dejes ni un día más", se puede escuchar en el vídeo superior de la noticia.

José María del Nido Benavente, este lunes en Cope Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Ante las insistentes peticiones de los presentes, Del Nido se abría de brazos y aseguraba que "hago todo lo que puedo" para volver al club, dejando claro que el tema accionarial, otra vez, será clave en la Junta.

Más allá de dicho comentario, Del Nido reconocía que "parecía controlado" el partido, pero que "son cosas que pasan, fútbol". "Ahora mismo es el momento de levantar la cabeza y ganar como sea el domingo", añadía antes de marcharse ante la mirada de varios sevillistas.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Bill

    Es verdad así nos va que tenéis las mismas uefas que el coria con respeto al coria los queridos manqueperdedores jajaja

  2. Miscojones

    Fíjense de un dato demoledor ,por eso es la afición más odiada de España, piden que vuelva un tío que aún debería estar preso por llevarse dinero de muchos padres de familia malagueños, son tan ignorantes que creen que los que juegan y ganan los partidos son los corruptos ,haci les va el Karma que le han devuelto a este club prepotente durante años es infinito y aún queda lo mejor para el verde y blanco y lo peor para ellos