El Sevilla vive un momento de crisis deportiva e institucional. La derrota ante el PSV (2-3) que le ha llevado a la eliminación de la Champions ha sido la gota que ha colmado el vaso. La afición del Sevilla ha mostrado una vez más su descontento y ha vuelto a señalar a la Directiva.
Al terminar el partido estalló todo. Carolina Alés, una de las cabezas visibles del Consejo sevillista, salió del Sánchez-Pizjuán en su coche cuando una multitud de aficionados se agolpaba sobre el mismo para recriminarle la situación del equipo.
La consejera del Sevilla recibió todo tipo de insultos y amenazas bajo el grito de: "Directiva dimisión". Entre ellos, también hubo comentarios machistas machistas (zo*** o per**).
Estos insultos han sido condenados por el propio club sevillista en un comunicado. También se ha sumado a ello Lucía Taboada en el programa de ElDesmarque de mediodía. "Es lamentable que en estos tiempos se tengan que emplear estos insultos para cuestionar el trabajo de una mujer", admitió la presentadora.
El Sevilla FC condena los ataques personales, agresiones verbales e insultos sufridos ayer por su consejera Carolina Alés tras el partido ante el PSV Eindhoven.
El Sevilla FC entiende y acepta totalmente las críticas y el enfado de nuestros aficionados y socios, pero al mismo…— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) November 30, 2023
El Sevilla vive una crisis. A la vez que la consejera del Sevilla vivía ese desagradable momento, Pepe Castro daba la cara ante los medios de comunicación y confirmaba la continuidad de Diego Alonso en el banquillo. "No está en duda, creemos que es un buen entrenador, que está haciendo bien las cosas, pero no estamos teniendo suerte ni acierto", señaló el máximo mandatario del Sevilla en Movistar Liga de Campeones. "Si algún jugador, por lo que sea, no ha tenido su día, otro día estará mejor. Ahora mismo estamos todos muy enfadados, muy cabreados, como es lógico que estemos todos,pero hay que echarla al suelo, trabajar y seguir", añadía poco después.
Diego Alonso también fue preguntado si cree capacitado para entrenar al Sevilla en lo que fue un momento tenso en la rueda de prensa.“Voy a contestarte con el máximo respeto, que imagino que te mereces a pesar de la pregunta”, comentó.
El Sevilla está eliminado de la Champions y con Diego Alonso al frente solo ha conseguido una victoria en Copa del Rey.