Sergio Ramos vivió una de las noches más agridulces en la Champions League. El camero consiguió marcar su primer gol desde que regresó al Sevilla FC, aunque estuvo empañado por una derrota muy dolorosa y, en consecuencia, la eliminación de la máxima competición europea. El defensor no pudo celebrar este gol de la manera que hubiese deseado (el gol 10.000 en la historia de la Liga de Campeones) y, tras el encuentro, compartió sus sensaciones en la zona mixta con los medios de comunicación. En el vídeo superior puedes ver las palabras de Sergio Ramos sobre la eliminación, el objetivo del Sevilla en Europa y su gol insuficiente y a la vez histórico.
“Es difícil, una noche muy dura para el Sevilla y para todos nosotros”, comenzaba diciendo Sergio Ramos tras un partido en el que los sevillistas empezaron con todo de cara y en el que acabaron cayendo al abismo tras la expulsión de Lucas Ocampos. “Desde dentro, por un momento, vimos que conseguíamos el objetivo, que podíamos encarar la eliminatoria. Esto te demuestra que la Champions cuando sacas un poquitín de pecho, te condena y te penaliza con mínimos detalles. El Sevilla hizo un partido impecable hasta el minuto 60, pero nos condenó mucho quedarnos con un jugador menos. Prácticamente teníamos al PSV controlado, sabíamos que los de arriba tenían esas posibilidades de crear mucho peligro a través de centros y sufrimos por banda cuando nos quedamos con un jugador menos”.
El central quiso reflexionar sobre los objetivos del Sevilla en Europa ahora que han quedado fuera de la Champions. “Necesitamos tiempo para reflexionar. No hay excusas, pero la Champions es diferente, con otros rivales… y eso se nota”.
También quito importancia a su histórico gol, empañado por una eliminación dolorosa. “Cuando caes eliminado no es la mejor noche. Me siento orgulloso de haber estado tantos años al máximo nivel y, ojalá, me siga sintiendo con esas ganas de seguir disfrutando del fútbol que hoy en día es lo que me apasiona”.
El tuyo ya pasó D.Florentino Pérez fue el que te entendió , que vienes aquí a arreglar ahora?
¿Otra vez con las disculpas?Da pena ver al SFC,en lo que se ha convertido.El club está podrido de arriba hasta abajo.La plantilla no vale;el entrenador no sirve ni para segunda;el director deportivo se puede ir con él;la directiva penosa,cada decisión que toma empeora la anterior,pero aquí nadie tiene la culpa,aquí nadie se aparta o dimite,aquí todo el mundo lo hace por el bien de España...digo del SFC,y mientras tanto el equipo hundido y lo que nos queda por ver,en dos partidos estaremos en descenso.Mira,igual es lo mejor para que toda esta banda de buitres se vayan del club.La gente estamos muy quemados.Vemos como esto se hunde y no hay solución.Vemos un equipo lleno de viejos (32 años de media) desquiciados que no saben por donde andan.Lo peor está por llegar.Como nos descuidemos este club campeón se irá al carajo sin remisión.La directiva lleva años haciendo lo posible por conseguirlo.