El Sevilla FC de Diego Alonso sigue sin ganar en LALIGA EA Sports, y ya el domingo pasado cosechó su primera derrota, a domicilio ante la Real Sociedad. Este domingo, tiene la necesidad imperiosa de ganar ante el Villarreal CF, otro equipo que no está donde se esperaba, pero que ha reaccionado tras la llegada de Marcelino García Toral a su banquillo.
El futuro del uruguayo está en juego, y para un partido tan trascendental cuenta hasta con nueve bajas. Las más destacadas son las de Sergio Ramos y Jesús Navas, por sanción, peor hay otras siete por problemas físicos y muy poco donde rascar.
En ElDesmarque analizamos el posible once del Sevilla ante el conjunto amarillo.
Con Nyland lesionado desde ya prácticamente un mes, no hay más opción que Marko Dmitrovic, pese a que las sensaciones con el serbio no son las mejores en esta temporada.
La línea con más ausencias. Juanlu y Gudelj tienen lugar asegurado por las bajas, y en los otros dos puestos hay más dudas. En principio, en el lateral izquierdo estará Acuña para dotar de experiencia a la zaga, mientras que en el otro puesto de central todo apunta a que jugará Nianzou, pese a sus malos minutos del miércoles ante el PSV.
Diego Alonso se la juega y, además, no hay mucho donde rascar, así que todo apunta a que repetirá la medular del partido del miércoles pese a que Sow y Fernando acabaron rendidos. Rakitic, que juega siempre y debe hacerlo en este equipo, completaría el centro del campo.
En punta, no hay quien tosa a En-Nesyri, mientras que por las bandas no tiene demasiadas opciones el técnico uruguayo, por lo que, como en el centro del campo, todo apunta a que repetirá con Ocampos -al que ha perdido para jugar en Lens en Champions- y Lukebakio.
window.addEventListener('message', function(e) { var data = e.data; var alto = data.height + 30; if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') { document.getElementById('widget_mi_once_1701540009').style.height = alto + 'px'; } });