Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, se ha referido a la última jugada polémica del partido de su equipo contra el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Una acción en la que el VAR anulaba el gol de Ben Brereton. "El VAR no se ha creado para esto. El árbitro estaba al lado y ha dado gol. Entra para complicar la situación y no es lógico", ha señalado.
El asturiano, en palabras a DAZN tras el partido, ha seguido sobre este asunto: "Hay que utilizar el VAR correctamente, porque te condiciona absolutamente. Está habiendo muchos errores, éste no es el primero. El corporativismo arbitral parece que dicta que hay que echarle cuenta al VAR en cuanto hay una llamada. No estoy de acuerdo con lo que ha pasado".
El partido finalmente terminó con empate 1-1, tras los tantos de Kike Salas y Morales. Sin embargo, por el tanto anulado y la jugada polémica, revisada en el VAR, el entrenador del Villarreal ha señalado que el resultado debió ser otro. "Tendríamos que haber ganado este partido. Es fútbol", ha manifestado Marcelino para concluir.
Claro ,se ha creado para lo que te convenga a ti. Por cierto de la mano de pedraza pa que vamos a hablar no ?
Sino sirve para anular un gol porque hay falta previa, no sé para que está.