El Sevilla Atlético sigue alargando su buena racha de resultados. En la mañana del domingo, volvió a vencer de nuevo ante el Marbella FC, en un partido que enfrentaba a dos equipos de la zona alta de la tabla.
Los de Jesús Galván no se han visto perjudicados por el cambio de entrenador, puesto que Antonio Hidalgo abandonó la disciplina del club hispalense con rumbo a Huesca cuando el filial sevillista estaba en un gran momento de forma.
Los tres puntos ante el conjunto malagueño sirvieron para seguir aumentando la distancia ante el segundo clasificado, y es que el Águilas perdió frente a La Unión por 1-0, lo que significó una oportunidad de oro para que el Sevilla Atlético se consolidase como líder del Grupo 4 de la Segunda RFEF, algo que está enganchando a la afición, que no está contenta con los resultados del primer equipo pero sí están valorando el esfuerzo del filial, registrando una muy buena entrada en el encuentro del domingo en el Estadio Jesús Navas.
El equipo franjirojo está demostrando que está capacitado para luchar por el ascenso a la Primera RFEF, y es que tras 14 encuentros disputados, los de Jesús Galván acumulan un total de diez victorias, un empate y tres derrotas
Con tres victorias consecutivas, el técnico del filial sevillista ratificó en rueda de prensa el gran momento por el que pasa el equipo mostrando el valor de los tres puntos ante el tercer clasificado: "La victoria es importante siempre. Ganar a un equipo que está en la misma línea te da un subidón. Para ellos, como venían después de dos derrotas, es un duro golpe. Para nosotros nos da la vida", señaló.
Además, cuenta con jugadores que están demostrando tener un gran talento, como es el caso Isaac Romero, que anotó los dos tantos de la victoria, argumentando que tiene cualidades para sumar minutos con el Sevilla FC de la mano de Diego Alonso: "Lo de Isaac es algo impresionante. Lo tiene todo para triunfar. Sabemos de su capacidad ganadora. Nos ha generado dos goles, nos ha dado vida", señaló Jesús Galván tras el encuentro.